BIENVENIDOS A

MARISCOS COSTA DE HUELVA

Sal, luz y pasión por nuestro trabajo.

Si hablamos de Huelva hablamos de una ciudad que es “de luz y de sal”, Que paseando por sus calles te engancha su brisa y hace que tus venas se conviertan en mar como las suyas.

Hay una canción que dice, que mires por donde mires, no encontrarás un pueblo más coqueto a orillas del mar. Y qué razón tenía la pluma de aquel autor, pues no hay más que meterse hasta el fondo de esta tierra y de sus mares para quedarse enganchado en las redes de sus barquitos pesqueros. A sus luces y a sus sombras.

Es después de pasar por la sombra durante más de 25 años, cuando aparece la luz en nuestras mentes – Dos hermanos que un día se proponen llevar a cabo una idea aprovechando las nuevas tecnologías –

Uno, en el campo de batalla. Otra, controlando todo desde el backstage. Entre los dos, muchas ganas y mucha ilusión. Ilusión por acercar el mejor marisco de nuestra tierra a todo el país a través de este rinconcito online al que decidimos llamar Mariscos Costa de Huelva.

Y es que Mariscos Costa de Huelva es más que la gamba blanca, las cigalas o los carabineros. Mariscos Costa de Huelva es acercarse a la gente, es comprar en la lonja en la madrugada, seleccionando minuciosamente cada producto, garantizando así la máxima calidad y frescura… Es el trato después de comprar para corroborar que todo ha ido bien y levantarse cada mañana con la certeza de que la apuesta por este negocio nos llena tanto a nosotros como a cada cliente que con tanto cariño fidelizamos.

Y es que es bien sabido que el alma se cura con agua salada y si lo que comemos viene del mar, ¡qué te voy a contar!.